Utilizando SEO como por ejemplo, incluyendo palabras clave y relevancia en su contenido puede hacer que usted tenga un sitio web exitoso, pero ¿es suficiente? Es posible que se sienta atrapado en la fase en la que su tráfico ya no crece. Además, tu posición en Google se estanca, y te encuentras perdiendo el control de tu sitio web. ¿Alguna vez has pensado que no incluir backlinks podría ser el principal problema?

Los backlinks son básicamente una forma de vínculo de referencia donde los sitios web se refieren a otros sitios web. El punto aquí es ser referido por otros sitios web que tienen alta autoridad de dominio. Además, siempre se favorece que los sitios web que refieren su página tienen un nicho común con usted para que usted obtenga una posición más alta de Google.

Herramientas de generación de backlinks

Google utiliza backlinks para encontrar nuevas páginas y evaluar la calidad y popularidad de las páginas encontradas. El ranking de Google es un algoritmo, por lo que ser inteligente y obtener backlinks relevantes fomentará su ranking y, por lo tanto, aumentará su tráfico.

Para convertirse en un dueño de negocio exitoso, usted necesita encontrar algunas herramientas de generación de backlinks que aumentarán su tráfico.

1. MozBar

MozBar es una de las herramientas de generación de backlinks más exitosas que demuestra la autoridad de dominio de cualquier sitio web, de modo que usted puede decidir si un backlink de una página web deseada es útil o no.

Busque la autoridad de dominio con un número cercano a 100 para asegurarse de que está recibiendo un backlink realmente útil que podría ayudar en la ayuda del tráfico de su sitio web.

2. SEMrush

SEMrush es una herramienta muy útil que es capaz de hacer que encuentres los sitios web que te recomiendan sin necesidad de hacer link building en tu página. A continuación, puede ponerse en contacto con los propietarios de la página web y pedir un backlink, mientras se asegura de que el sitio web tiene el mismo nicho que el suyo con alta autoridad de dominio. Desafortunadamente, SEMrush no es una herramienta gratuita de generación de backlinks, pero es muy útil y vale la pena la inversión.

Incluso podría estar interesado en eliminar el backlink de algunos sitios web que no son auténticos o no son relevantes para su contenido, lo que podría perjudicar su reputación en lugar de mejorarla.

3. Pitchbox

Usted puede ser que desee pensar al revés y buscar una herramienta de generación de backlink que le ayuda a encontrar sitios web que tienen intereses comunes como el suyo con algunas palabras clave añadidas de su elección. Tal herramienta de búsqueda le ayuda a encontrar los sitios web que pueden enlazar de nuevo su página donde usted puede hacer crecer su tráfico tremendamente.

No vaya para los Web site que no son creíbles o con autoridad baja del dominio porque pudieron dañarle en vez de fomentar su negocio. La otra cosa buena de Pitchbox es que le dará una lista de contactos de los sitios que aparecen en los resultados de búsqueda para que usted pueda alcanzarlos.

4. Ahrefs

Al igual que SEMrush, Ahrefs es una herramienta de generación de backlinks que le ayuda a alcanzar los sitios web que mencionan su contenido. Además, puede filtrar los backlinks que reducirán su posición en lugar de mejorarla mediante el uso de Ahrefs.

Herramientas de generación de backlinks

5. Google Alerts

¿Demasiado perezoso para comprobar regularmente una herramienta de generación de backlinks para conocer los sitios web que mencionan su página? Usted puede simplemente registrarse para recibir las Alertas de Google, y recibirá una «alerta» o un correo electrónico cada vez que un sitio web menciona su página para que pueda ponerse en contacto con el propietario del sitio web de inmediato para tener un backlink que puede mejorar su negocio.

6. Broken Link Builder

Broken Link Builder es una herramienta de generación de backlinks que puede hacer uso de algunos enlaces rotos por su propio bien. Usted no tiene que preocuparse ya que esta es una estrategia SEO de sombrero blanco que beneficia a todas las partes sin romper ninguna regla. Usted simplemente utiliza esta herramienta para encontrar algunos sitios web muertos con backlinks y ofrecer contenido muy similar al sitio web de backlinks.

 

Post Relacionado: Consejos para aumentar los ingresos de un sitio de bajo tráfico

Leer en otros idiomas

 leer en ingles 6 tools you need for backlink generation