Estamos de acuerdo en que el aumento del tráfico de su sitio web es la principal preocupación de cualquier propietario de un negocio digital, ya que más tráfico significa más ventas. Pero, ¿su tráfico siempre aumenta? Por supuesto que no! Definitivamente se enfrentará a algunos obstáculos y su tráfico definitivamente se caerá, pero tiene que hacer algo al respecto en lugar de estar frustrado. Por consiguiente, compruebe los siguientes consejos para actuar sobre su disminución de tráfico o aumentar el tráfico de su sitio web.

Aumente el tráfico de su sitio web

1. Anuncios de remarketing en Facebook

Facebook tiene toneladas de visitantes y usuarios, por lo que su uso en general es una forma muy poderosa de aumentar su tráfico. Lo bueno es que Facebook puede volver a comercializar su contenido o sitio web en general para varias audiencias que visitaron su sitio web desde el principio. Facebook utiliza su historial para promocionar su sitio web de nuevo en caso de que descargue el píxel de seguimiento de Facebook en su sitio, lo que aumenta su tráfico de retorno y mantiene a sus visitantes.

2. Correos electrónicos en Facebook

Sube la lista de correos electrónicos para encontrar las cuentas de tus usuarios y promocionar tu dirección a ellos. Una vez más, retener a sus usuarios y tener un tráfico de retorno del sitio web que siempre es alimentado es muy fructífero porque previene la disminución del tráfico.

3. Anuncios de remarketing en Twitter

Al igual que Facebook, Twitter le permite volver a comercializar su sitio web entre los usuarios que visitaron su sitio web a través de la aplicación de píxeles. Sin embargo, Twitter requiere una audiencia mínima de usuarios, que es superior a la que necesita Facebook.

4. Correos electrónicos en Twitter

Una vez más, no se limite a una plataforma de medios sociales y comience a utilizar muchas plataformas para captar más visitantes. Subir la lista de correos electrónicos en Twitter le permitirá encontrar los perfiles de sus usuarios para volver a anunciar su sitio. No olvide que necesita el mismo número mínimo de usuarios para poder proceder.

5. Tarjetas Twitter

El uso de Tarjetas Twitter (Twitter Cards) es una gran ventaja a la hora de aumentar el tráfico de su sitio web, ya que son básicamente tweets que tienen algunas imágenes y personalizaciones en el tweet que le hacen sentir más interactivo. Los tweets adjuntos a los medios de comunicación reciben un mayor número de clics que los tweets de texto, así que sé inteligente a la hora de publicitar tu contenido.

6. Ponga el titular apropiado

¿Tiene idea de cuántos visitantes navegan fuera de su sitio web después de leer el titular? Es un número enorme. Por consiguiente, usted debe dedicar un poco de esfuerzo y tiempo a elegir sus titulares y títulos en lugar de darlo todo al contenido en sí, porque el título lo revela todo. Recuerde que necesita que sus visitantes se queden más tiempo en su sitio web, así que sea inteligente.

7. Tenga su propia lista de correo electrónico

Mencionamos que puedes subir esta lista en plataformas de medios sociales para anunciar tu contenido, pero que tal si creas un boletín y envías a tus usuarios regularmente un correo electrónico con las novedades y promociones que ofreces.

8. ¡Blogueando!

Nunca subestimes el poder de los blogs, porque los blogs te mantienen en una posición muy cercana con tus usuarios y la interacción aumenta, haciendo que tu contenido sea más auténtico y creíble. Muchos ensayos mostraron que el aumento de su actividad de blogging multiplica su número actual de visitantes para aumentar el tráfico de su sitio web.

9. Blogs de publicidad en Facebook

Usted debe invertir para empezar a obtener algún beneficio, y esto es aplicable pagando algo de dinero por los anuncios de Facebook para anunciar su blog. Anunciar tu blog es una idea inteligente porque mucha gente ya cree que los blogs son más creíbles, así que los visitarán originalmente. Pero con los anuncios de Facebook, inundarás tu sitio web con más visitantes.

Aumente el tráfico de su sitio web con varios métodos

10. Hacer SEO

Esto es básico y definitivamente usted ha oído hablar de ello cuando se trata de aumentar el tráfico de un sitio web. La clasificación de su sitio web en Google es importante porque se refiere a la presencia de su sitio web en qué página de los resultados de búsqueda de Google. El aumento de su ranking a través de la utilización de SEO hará que su sitio web aparezca en las primeras páginas de Google, atrayendo así a más visitantes.

11. Intercambio de blogs

¿Por qué no captar una audiencia de un determinado sitio web y tener más visitas para aumentar el tráfico de su sitio web? Esto es aplicable si puedes publicar tu blog en otros sitios. ¿Pero puedes hacer eso gratis? Por supuesto que no! Pero, ¿qué tal si intercambiamos blogs con otros sitios web para una situación en la que todos salgan ganando? Este intercambio te ayudará en ambos sentidos porque tener un nuevo escritor o un escritor de otro sitio web también hará que tus visitantes escapen de tu rutina de mensajes y comprueben algo nuevo.

12. Use cuestionarios

Sólo leer o comprobar el contenido puede ser una idea un poco aburrida para algunos visitantes, por lo que tiene que hacer algo y entretenerlos para mantenerlos visitando su sitio web para aumentar el tráfico de su sitio web. Esto es aplicable creando un concurso o una encuesta de vez en cuando para mantener a sus visitantes comprometidos y sentir la interacción de su sitio web. Utilice una herramienta en línea para hacer cuestionarios, son muchos.

13. Anuncios de Pinterest

Pinterest es una plataforma muy subestimada que tiene muchos usuarios que están principalmente presentes en Norteamérica. Pinterest es un centro que básicamente tiene información sobre casi todos y cada uno de los ámbitos de la vida, por lo que la gente suele pensar en él como el banco de información de todo lo que buscan. Muchos sitios web afirman que el uso de Pinterest como plataforma publicitaria puede aumentar drásticamente el tráfico de su sitio web.

 

Post Relacionado: Cómo escalar su marketing en redes sociales para aumentar el tráfico y los clientes potenciales

Leer en otros idiomas

 leer en ingles  Increase Your Website Traffic with Several Methods