Desafortunadamente, muchos propietarios de negocios hoy en día se concentran completamente en el tráfico, descuidando el poder de las conversiones y cómo puede mejorar su negocio. Lo bueno aquí es que para aumentar las conversiones, no es necesario hacer grandes inversiones, como en el tráfico, para poder encontrar cambios sólidos de inmediato.

Por consiguiente, este artículo está dedicado a darle algunas maneras de aumentar las conversiones para un negocio mejorado.

Conversiones de aumento

1. Facilitar su proceso de compra

La parte de la caja es la parte más importante y decisiva que determina si realmente convirtió a su visitante a un comprador o no, que es la definición directa de las conversiones. ¿Cuál sería el beneficio de darle a su comprador un mal rato para realizar el pago? El comprador puede cancelar el proceso y ahorrar tiempo y esfuerzo.

La gente compra en línea porque es mucho más fácil, así que no arruine los beneficios del proceso. Usted puede facilitar el proceso de pago dando la opción de»pago como invitado», haciendo que no sea obligatorio crear una cuenta y perder tiempo escribiendo información personal.

Hacer la navegación a través de su carrito es fácil y limitar el número de clics que el comprador tiene que hacer para completar la transacción.

2. Vuelva a contratar a sus clientes

Piense en ello lógicamente, usted encontrará que volver a comprometer a sus clientes para comprar otros productos es mucho más fácil que tener nuevos clientes. Para aumentar las conversiones, usted tiene que ser inteligente sobre cómo agarrar los pies de sus clientes existentes de nuevo.

Según algunos estudios, usted puede aumentar sus conversiones de una manera muy significativa. El estudio afirma que si se puede aumentar la recurrencia de clientes en un 5%, se podrán obtener beneficios un 25% más altos.

3. Tenga compras fáciles de usar para el móvil

Es posible que no entienda que un consejo de este tipo puede aumentar las conversiones, pero este es el caso ya que muchos usuarios no tienen una computadora portátil o prefieren usar sus teléfonos como medio de realizar varias tareas a la vez. Si su sitio web no es amigable con el móvil, todos estos usuarios buscarán alternativas para completar sus compras.

No cierre las puertas a las posibles formas de aumentar las conversiones y asegúrese de que capta todas las compras que pueda.

Utilice un sistema de diseño web que parezca una aplicación real donde no se pueda descargar. Tal diseño debe soportar aplicaciones web progresivas. En consecuencia, sus usuarios no encontrarán ninguna excusa para comprar en su sitio web.

Conversiones de aumento

4. Alcanzar las expectativas de sus clientes

Todos sabemos que la posición de su sitio web determina dónde se encuentra su página en la búsqueda de Google, pero ¿realmente coincide con la búsqueda prevista?

No tener una búsqueda que coincida definitivamente no aumentará las conversiones, pero hará que los clientes piensen que usted no es creíble ni vale la pena confiar en ellos. Tenga cuidado en cómo relacionar la página y sea siempre creíble para sus clientes.

Utilice el Optimizador de pruebas para poder saber si realmente cumple con las expectativas de sus clientes o no, sabiendo si la página está relacionada con la búsqueda o no.

5. Añadir alguna motivación

Añadir motivación significa mostrar cierta urgencia para que la transacción se lleve a cabo. Algunos clientes necesitan una simple motivación o un empujón extra para poder comprar su producto. Mucha gente está indecisa, así que no olvides ayudar a estos clientes, por ejemplo, añadiendo un contador que dice que participarás en un sorteo de un cupón con un 20% de descuento.

La urgencia aquí no es forzar a los clientes a comprar, sino mostrarles un incentivo para comprar. Para aumentar las conversiones, usted necesita ser inteligente y ser capaz de desarrollar algunas habilidades que capten la atención de sus clientes.

 

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