La mayoría de las personas que quieren comprar el tráfico de los visitantes del sitio web no entienden cómo hacerlo de la manera correcta y terminan decepcionados. Este artículo pretende ayudarle a evitar estos escenarios y comprar el tráfico de los visitantes de la web de la manera correcta. Hemos creado una guía paso a paso para ayudarle a comprar el tráfico del sitio web. Vamos a empezar.

Tener una meta para la campaña

Lo primero para una campaña es siempre el objetivo y lo que se pretende conseguir. En este caso, ¿qué pretende ganar con el tráfico? Tal vez desee ganar dinero a través de AdSense, o desea generar clientes potenciales para que la gente pueda registrarse en algo en su página, o desea generar ventas para su pequeña empresa. Cada objetivo es un poco diferente y la audiencia es diferente para cada objetivo, por lo que lo más probable es que el enfoque sea diferente.

Cómo comprar el tráfico de visitantes del sitio web

Selección del tipo de tráfico correcto

La mayoría de la gente sólo quiere dirigir el tráfico de visitantes a su sitio web creyendo que esto conducirá a más ventas o hará que la gente quiera registrarse para algo en su sitio. Técnicamente, es correcto, mientras más gente haya, mayor será la posibilidad de que algunos se conviertan en clientes. Sin embargo, conseguir el tráfico correcto debe ser su misión y el tipo correcto de tráfico vendrá de las metas que usted establezca.

Hay diferentes tipos de tráfico de pago y usted necesita ir por el que se adapte perfectamente a su negocio. Un tipo de tráfico de visitantes pagados es el tráfico dirigido. El tráfico web dirigido es para uso general y puede ser utilizado para varios propósitos. Se genera mediante el uso de banners y ventanas emergentes. El tráfico es muy segmentado y proviene de diferentes nichos.

Otro tipo de tráfico de pago es Alexa que puede comprar si desea mejorar su rango de Alexa. Usted puede ir para el tráfico de visitantes adultos si su sitio web trata con contenido adulto y maduro. El tráfico móvil es otro tipo de tráfico que se puede comprar y es muy importante ya que tiene como objetivo dirigir el tráfico de los dispositivos móviles. Apuesto a que ya sabes que la mayoría de la gente usa dispositivos móviles para acceder a Internet.

Otro tipo de tráfico pagado que es muy importante es el tráfico de los medios sociales. El tráfico de los medios de comunicación social tiene algunas ventajas sobre sus contrapartes, ya que puede ser verificado con herramientas para webmasters y también es rastreable usando google analytics. Es fácil y seguro de usar para que pueda empezar a ganar dinero con AdSense inmediatamente después de comprar el tráfico.

La tasa de rebote de los medios sociales es baja, ya que a los visitantes les encantará explorar su sitio web aún más. Finalmente, a diferencia de los otros tráficos pagados, el tráfico de los medios sociales está permitido. El tráfico analítico de Google es otro tipo de tráfico pagado que vale la pena considerar. Es rastreable en google analytics y no tiene restricciones de página de ningún tipo.

Cómo comprar el tráfico

Establecer una campaña

Establecer una campaña es un paso sencillo, pero muchas personas no hacen las selecciones correctas. Lo primero que tienes que averiguar es el número de visitantes que necesitas para tu página. El tráfico orgánico toma tiempo para posicionar su sitio, así que tal vez quiera probar primero el PPC o contratar a un experto para que le ayude a dirigir el tráfico orgánico. Para una campaña, al menos 15.000 visitantes.

La ubicación del tráfico es la segunda cosa a establecer y si usted está tratando de generar más pistas a su negocio local, usted debe centrarse en la ubicación. Si su objetivo es ganar dinero con AdSense, en todo el mundo estará bien.

Elija un nicho que esté relacionado con las necesidades de sus visitantes. Elija las palabras clave adecuadas para su contenido y en función de sus objetivos. Usted debe saber el período en el que tiene la intención de que el tráfico envíe el tráfico. No es prudente enviar todo su tráfico a la vez. Divídelo en 3 días o más y te dará los mejores resultados. Pero si desea enviar todo su tráfico a la vez, todavía se puede hacer.

Prepara tu página

Comprar tráfico de visitantes es la primera fase y la segunda es preparar su página para ello. Algunas cosas pueden hacer que su campaña y las mismas cosas pueden arruinarla. Por ejemplo, los Pop-ups pueden hacer su campaña pero pueden arruinarla si no se usan correctamente. Las ventanas emergentes pueden ser muy molestas para los visitantes y una persona puede decidir nunca visitar la página sólo por las ventanas emergentes. Si usted no puede usarlos de la manera correcta, tal vez deshabilitarlos sea lo mejor para usted.

Los videos de reproducción automática son totalmente molestos para los visitantes, así como los audios de reproducción automática, es posible que desee considerar desactivarlos también. Asegúrese de que su página sea lo suficientemente rápida porque incluso si usted conduce 20.000 tráfico a su sitio web y la página es lenta, se irán sin dudarlo.

No les des una razón para irse, utiliza un proveedor de alojamiento web rápido que se asegurará de que tu sitio se cargue en menos de 3 segundos. El diseño web es también muy importante, asegúrese de que su sitio web es fácil de navegar y los colores son atractivos. Empaque su sitio web con contenido de alta calidad que se ajuste a las expectativas de los visitantes.

Rastree su tráfico

El seguimiento del tráfico pagado no debe ser difícil. Los proveedores pueden ayudarle con su sistema de estadísticas y le proporcionarán el número de visitantes que visitan su sitio web en un día, así como los números totales. Si usted compra tráfico analítico de google o tráfico de medios sociales, entonces usted puede ser capaz de rastrear el tráfico simplemente usando google analytics o cualquier otro rastreador de terceros.

Organizar una campaña de tráfico perfecta es la clave para comprar tráfico porque si no lo haces, no importará si usas pequeñas o grandes cantidades para comprar el tráfico. Gracias por tomarse el tiempo para leer el artículo.

Post Relacionado: Consejos para estrategias de contenido en el 2019

Leer en otros idiomas

 leer en ingles How to buy website visitors traffic