Escalar sus medios de comunicación social se trata de hacer que las tareas repetidas sean más eficientes para poder concentrarse en puntos aún más imaginativos, así como en experimentos.

Sé que muchos individuos temblarán ante el concepto de escalar la publicidad en los medios sociales porque se supone que se trata de vínculos sociales.

Hay también mucha gente que no cree que se pueda atraer una cantidad considerable de clics de las redes sociales.

escalar tus redes sociales

Bueno, puede que ambas cosas sean ciertas, pero sólo si lo haces mal:

Eso no es posible construir un excelente tráfico web desde redes sociales sin al menos algún tipo de automatización/escalamiento.

Las audiencias de las redes sociales están fragmentadas: No puedes atrapar a todos tus fans de las redes sociales con una sola actualización.

Una red social es multiplataforma (lo ha sido durante mucho tiempo) y es imposible estar en todas partes al mismo tiempo.

Los medios sociales no le enviarán ningún tráfico a menos que usted esté frecuentemente allí tanto atrayendo como transmitiendo.

Y aunque la interacción efectiva no puede ser escalada de manera efectiva, puedes escalar todos los demás componentes del desafío, al menos un poco:

Escale la publicación en su red de medios sociales

Monitoreo y análisis de redes sociales

Vamos a ver:

Publicación cruzada con herramientas publicación

Además, si usted tiene un equipo de redes sociales a tiempo completo a su disposición, publicar regularmente en redes sociales es difícil de lograr. Las grandes empresas tienen turnos rotativos que lo gestionan; sin embargo, para muchos de nosotros, tenemos que operar en una escala más pequeña, especialmente con un plan presupuestario sensato.

Podemos evitarlo publicando entradas en blogs, lo que incluye la publicación cruzada de una plataforma a otra más. Esto reducirá a la mitad el tiempo invertido en redes sociales.

Eso no implica que todas las entradas de tu blog deban ser prehechas y programadas, o que deban ir a todos los sistemas. Todavía se necesita una preparación inteligente.

Mi enfoque es tomar asiento mensualmente y también preparar un mes de artículos de redes sociales basados en el contenido web que es más probable que fluya y que también está actualmente dispuesto a subir. Aprovechando el potencial, consigo que cada una de esas entradas de blog estén listas para tener lugar en todas las plataformas.

es un programa editorial de redes sociales asequible con algunos fantásticos atributos de eficiencia:

Esto hace que los puntos sean muy fáciles de delegar (Su empleado puede incluir entradas de blog en un «tablón de anuncios» para que usted las arrastre y las suelte a lo largo de su calendario).

Esto hace que sea fácil examinar su programa de mes a mes, así como asegurarse de que tiene algo que hacer en línea diariamente.

Es muy sencillo actualizar varios sistemas con un solo clic.

escalar tus redes sociales

A partir de ahí, mi grupo dedicará tiempo cada día a gestionar la interactividad de las redes sociales estándar. Reaccionarán a los artículos, localizarán los puntos de marca utilizando herramientas de atención, y también buscarán y realizarán el trabajo más detallado involucrado en el proceso.

Sistemas sostenidos: Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram.

Ponga el contenido de su sitio web ante personas influyentes donde ellos anticipan.

El poder de influir en la publicidad y el marketing no puede ser exagerado. Twitter se ha convertido en una potencia absoluta para las tácticas, sin embargo, Instagram, YouTube, así como incluso Snapchat están obteniendo una ventaja. El crecimiento de una asociación con clientes prominentes de redes sociales es igualmente beneficioso y puede tener efectos duraderos en su marca.

He hecho la versión a largo plazo de esto, que requiere mucho esfuerzo y tiempo tanto para usted como para el influenciador. Viral Content Bee (Advertencia: Esta es la tarea que co-fundé) hace todo lo posible para que sea mucho más fácil, conectándote a ti y a las personas influyentes de inmediato.

Tú compartes su material, y ellos comparten el tuyo. Ambos reciben una exposición directa muy necesaria y sin gangas salariales cuestionables. Es fácil y también eficiente.

El punto principal es deshacerse de cualquier agravamiento factible del sentimiento de «ser usado» realmente cuando los influenciadores reciben lanzamientos para compartir algo a diario. En su lugar, se inscriben en esa plataforma para descubrir tu material: Todo lo que necesitas hacer es ponerlo ahí.

Sistemas soportados: Twitter, Linkedin, Mix, Pinterest, y también Tumblr.

Haga un seguimiento de su crecimiento y obtenga beneficios de ese desarrollo.

El desarrollo para su propósito es suficiente, y que no también se involucra en la importancia de una marca, el tráfico web natural, así como la rentabilidad. Sin embargo, un punto que en algunos casos no recordamos es lo que podemos aprender del crecimiento exponencial y también cómo se aplica exactamente a futuras campañas.

Algunos puntos funcionan. Algunas cosas no lo hacen. Tenemos que ser capaces de ver cuál es cuál y transformarla adecuadamente. Aquí es donde la visualización de cada una de sus redes sociales es crítica, por lo que puede reaccionar a cada tictac arriba o abajo que pueda ver.

Con el tiempo, seguramente comenzará a descubrir tendencias que pueden tener un impacto sustancial en su marca. Las empresas pueden cambiar toda su dirección social basándose en los resultados de este tipo de análisis.

Hay un número ilimitado de dispositivos para este propósito. Mi favorito es Cyfe, ya que es un panel de control de una sola organización totalmente personalizable. Usted produce sus widgets, monitoreando lo que quiera y también todo por $19 cada mes (ellos tienen una versión gratuita, pero si usted está eligiendo un número mayor de redes, indudablemente querrá pagar el dinero por todas las características).

Cyfe puede encargarse tanto del seguimiento de las redes sociales como del desarrollo para usted, desde un único panel de control.

Además, el mejor widget que he creado fue un panel de control de Google Analytics que rastreaba el tráfico web que se originaba en cada una de mis cuentas de redes sociales. Mostró dónde mi equipo, así como yo, necesitábamos enfocar nuestros poderes.

Plataformas soportadas: Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube, Google Analytics …

Lo que NO debe escalarse.

Algunos puntos no se pueden escalar o automatizar bien, por lo que es mejor dejar de intentarlo.

Participe siempre en las conversaciones. Las comunicaciones aumentan su «rango» en las redes sociales, haciendo que sus actualizaciones sean mucho más visibles. Esto es válido para todos los sistemas, pero específicamente para Twitter, donde puedes inscribirte con cualquier discusión que haya, sin ser bienvenido. A continuación hay un excelente artículo sobre cómo encontrar discutir Twitter y también involucrarse con ellos.

Involúcrate continuamente con la escala que tus medios sociales señalan: Hasta que tengamos un robot de redes sociales lo suficientemente inteligente como para hablar con sus consumidores en línea en público sin sonar como un robot, hágalo a mano. Sin duda, además, le proporcionará una sensación mucho mejor de su mercado objetivo, así como de la base de clientes, lo que es útil en el funcionamiento incorrecto.

El hecho es que la publicidad y el marketing van a ser un número creciente de avances automatizados. La innovación está haciendo factible la personalización auténtica y válida, por lo que debe desarrollarse la discusión sobre la automatización del marketing (incluida la automatización de los redes sociales). Si desea ver, su publicidad en los medios sociales trae cualquier ROI, automatizar.

Y también, ¿cómo escalar sus redes sociales para que traigan aún más tráfico web y también clientes potenciales? Comparte tus consejos!

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