El ranking de un sitio web es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta por cualquier desarrollador de sitios web a la hora de poner en escena un sitio web para su consumo público. Se asegura de que el mensaje que transmite pueda llegar a la población objetivo, ya sean organizaciones, grupos empresariales, estudiantes o incluso jóvenes, de una manera natural, sin tener que excavar docenas de páginas en línea para encontrar la información. Para que esto sea una realidad, se necesitan algunos factores para jugar, tales como una planificación cuidadosa, un trazado claro de los datos y la selección de lo que es mejor para su audiencia, y transmitirlo de la mejor manera posible. Todo el proceso de ranking de un sitio web se llama SEO (Search Engine Optimization). SEO es el proceso a través del cual se ayuda a un sitio a aparecer más cerca de los primeros puestos de un motor de google como google, chrome, Firefox, y muchos otros cuando los usuarios en línea buscan información que cubre su sitio. SEO implica averiguar cuáles son los temas más comunes que la gente va a buscar en un motor de búsqueda para que puedan encontrar su sitio o un sitio con información relacionada con su pregunta de búsqueda.  Después de la elaboración de sus posibles búsquedas, a continuación, los incluyen en su sitio web en un derecho para ayudar a aumentar sus posibilidades de aparición una vez que un usuario busca dicha información. Los motores de búsqueda no sólo toman en consideración lo que hay en su sitio, sino que también tratan de averiguar cuántos otros enlaces a su sitio web y cuán significativamente se relacionan con su sitio. SEO está en dos técnicas fuera de la página, y el otro es la técnica on-page.

Ranking de sitios web

TÉCNICA OFF-PAGE

Esta técnica depende en gran medida de los enlaces incluidos en su sitio web y de la relevancia que tienen para su sitio. El método OFF-PAGE ayuda enormemente a los motores de búsqueda a rankear su sitio. Cuanto mayor sea el número de sitios vinculados a su sitio web, mayor será la probabilidad de que su sitio sea rankeado entre los primeros sitios. Además, el tipo de enlaces que se relacionan con su sitio es importante. Por ejemplo, un sitio web electrónico en línea suena más relevante cuando se enlaza con otro sitio web electrónico relacionado y eso hace que aumenten las posibilidades de aparecer más cerca de los resultados de un motor de búsqueda mientras que, por otro lado, un sitio web de ultramarinos enlaza con una tienda electrónica tiene poco sentido y, en ese caso, el motor de búsqueda tendrá en cuenta consideraciones mínimas cuando dicho sitio sea solicitado por un usuario. Los motores de búsqueda también intentan ver las obras contenidas en las etiquetas de los enlaces HTML; es decir, si entre las etiquetas de los enlaces hay palabras clave, los motores de búsqueda lo consideran muy relevante que las etiquetas de los enlaces que contienen enlaces del tipo «haga clic aquí». La naturaleza de las palabras clave o que utiliza en los enlaces debe estar relacionada con el tipo de información de las páginas de los sitios vinculados a ella.

TÉCNICA ON-PAGE

Este tipo de técnica consiste en averiguar el tipo de palabras clave que la gente utiliza para teclear en los motores de búsqueda siempre que están buscando su sitio. Al enterarse, usted los incluye en su HTML para ayudar a los motores de búsqueda a darse cuenta de que su sitio tiene la información. Los motores de búsqueda dependen en gran medida del texto que se cubre en el sitio web. Si hay imágenes, asegúrese de que la información del atributo alt ayuda enormemente al motor de búsqueda a comprender el contenido de la imagen. Hay siete lugares clave donde puede colocar sus palabras clave.

  1. Título de la página

Aparece entre los corchetes del título <título> en los textos HTML.

  1. Dirección web/ URL

El nombre es parte de la dirección web, por lo tanto, en posibles ocasiones, una vez se deben utilizar palabras clave.

  1. Encabezado

En la mayoría de los casos, el título es lo que dicta de qué se trata el texto. Los motores de búsqueda sabrán fácilmente de qué se trata una página si la palabra clave está incrustada en el encabezado.

  1. Texto

En la mayoría de los casos, se debe utilizar la palabra clave en el cuerpo del texto por lo menos 3-4 veces. Sin embargo, al hacer esto, uno debe ser muy cuidadoso para no abusar de la palabra clave, ya que esto hace que el trabajo sea tedioso de leer e incómodo para los seres humanos.

  1. Texto del enlace

Si es posible, asegúrese de que las palabras clave se utilizan en los enlaces, ya que esto facilita a los motores de búsqueda para clasificar su sitio entre los primeros.

  1. Texto alternativo de la imagen

Los motores de búsqueda se basan en la información proporcionada en la función de atributo alt de su sitio. Cuando la descripción de la imagen habla con la palabra clave, se vuelve fácil para el motor de búsqueda para tanque de su sitio más cerca. Además, esto ayuda al motor de búsqueda a mostrar los resultados de la imagen en casos de búsquedas relacionadas con la imagen 0.

Cómo mejorar el ranking de tu sitio web

  1. Página de Descripción

Mientras codifica las etiquetas <meta>, que existen dentro de las etiquetas <head> y es en este punto particular donde se puede describir de qué se trata la página. SEO es generalmente una declaración que explica el contenido de su página. Los motores de búsqueda no lo muestran, a menos que se solicite el texto HTML para la página en particular, pero los motores de búsqueda confían mucho en él para averiguar el contenido de la página y ayudar a clasificarla más cerca a petición del usuario.

Las palabras clave y frases deben ser cuidadosamente seleccionadas para aumentar el ranking del sitio web. Estos, sin embargo, pueden ser logrados con la ayuda de criterios dados, que incluyen lluvia de ideas, organización, investigación, comparación, refinamiento y mapeo.

Después de subir su sitio web, uno debería haber hecho análisis de varias cosas que son; trate de encontrar cómo lo encontraron, cuál era su necesidad y en qué punto dejaron todo lo posible a través de la ayuda de la herramienta analítica de google. A través de la herramienta Google Analytics, se puede saber; varias visitas, visitas únicas, páginas vistas, página por visita, tiempo promedio de permanencia en el sitio, exportación de selector de datos. También ayuda a entender lo que sus visitantes están mirando, es decir, páginas, páginas de destino, páginas de salida superior, y tasas de rebote. Por último, le permite saber de dónde vienen sus visitantes, es decir, referencias, términos de búsqueda y características avanzadas. Todo esto le ayuda a uno a saber dónde y cuándo cambiar el tema para aumentar el ranking de su sitio web.

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