Comprar tráfico en línea es una parte importante en la estrategia de marketing digital en estos días. Se ha convertido en una parte integral para aumentar la presencia de un negocio en línea. Si está buscando comprar tráfico web para su negocio, debe ser extremadamente cuidadoso y asegurarse de comprar solo a agencias de tráfico legítimas. Las empresas en línea necesitan tráfico web dirigido de alta calidad para generar clientes potenciales que eventualmente se conviertan en ventas, lo que conducirá al crecimiento empresarial.

Hay cuatro formas fructíferas de atraer tráfico a su sitio web:

  • Marketing por Email.
  • Compre Tráfico de Sitio Web
  • Promoción a través de videos de YouTube.
  • Escribir sobre sus productos/servicios a través de blogs.

Comprar tráfico de sitio web

Estas formas funcionan bien para aumentar la presencia en línea de su negocio, pero lleva tiempo mostrar los resultados. Si desea ver algunos resultados instantáneos, la única forma es comprar tráfico web de agencias confiables. Si bien las perspectivas pueden parecer buenas, comprar visitantes del sitio web también puede ser intimidante. Si busca «comprar tráfico de sitio web» en Google, obtendrá cientos de resultados.  Los 10 resultados principales son de mayoristas de tráfico, que revenden tráfico web dirigido de alta calidad comprado en otro lugar.

Como propietario de un negocio en línea, su objetivo debe ser comprar tráfico dirigido y de alta calidad, lo que puede ayudar a construir su base de clientes. El tráfico masivo barato puede generar spam, y eso no es lo que querría cualquier propietario de un sitio web. Algunas compañías de tráfico venden tráfico falso, en el que los visitantes que llegan a su sitio web son bots. Incluso pueden enviar spam a su sitio, lo que a su vez puede afectar negativamente su clasificación SERP y provocar que su servidor se bloquee.

Las agencias de tráfico auténticas ofrecen una gran cantidad de opciones cuando decide comprarles tráfico. Se le proporcionará una variedad de paquetes relacionados con su nicho, y puede elegir según corresponda. Por ejemplo, marketing multinivel, negocio en casa, venta de productos y servicios. La agencia le enviará visitantes interesados en su nicho. Para ciertos nichos como los juegos de azar, también puede obtener tráfico dirigido, pero el precio del paquete generalmente es más alto.

Además, también puede optar por paquetes de tráfico de sitios web de compra orientados geográficamente. Si desea atraer visitantes de cierto país, como los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, también puede hacerlo. Estos 5 países conocidos como los países de Nivel 1 generan la mayor parte de los ingresos en cualquier negocio en línea.

A pesar de las precauciones que tome, todavía existen los riesgos de que sea estafado y que su sitio web obtenga tráfico de bots falso e inútil. Eso significaría una pérdida total de su dinero y recursos. Para evitar ser estafado, puede seguir los siguientes consejos y trucos mientras compra el tráfico del sitio web:

consejos para evitar ser estafado

Comunicarse con la agencia de tráfico de sitio web

Póngase en contacto con el servicio al cliente de la compañía, el tipo de recepción que recibe puede darle una idea de qué tipo de empresa es, si la agencia es legítima o no. Una buena compañía siempre trata a sus clientes por igual a pesar de la cantidad que uno está dispuesto a invertir. Idealmente, también debería responder a todas sus consultas y aclarar sus dudas de manera genuina. Puede hacer preguntas del siguiente tipo:

  • ¿De dónde saca el tráfico que me está vendiendo?
  • ¿Puedo elegir la demografía para mi tráfico?
  • ¿Hay algún gerente de cuenta con quien pueda contactar en caso de algún problema?
  • ¿Cómo se me entregará el tráfico?
  • ¿También me da un panel de control exclusivo donde puedo iniciar sesión y verificar mis estadísticas y controlar mi campaña?
  • ¿Cuál es el precio de su tráfico?

Si obtiene respuestas satisfactorias de las preguntas, puede realizar un pedido de prueba de una pequeña cantidad. Si no está satisfecho, busque otra agencia de tráfico.

Haz tu propia investigación en profundidad

Una buena manera de conocer una agencia de tráfico es buscar sus comentarios y reseñas en línea. Verifique lo que otras personas tienen que decir sobre los servicios de la agencia en Google. Si la agencia dice que pertenecen a Canadá pero descubre que tienen su sede en Letonia, la situación es clara de inmediato. Por lo tanto, es importante reunir tanta información como sea posible sobre la agencia de tráfico antes de invertir.

Visite también el sitio web de la empresa y lea sus preguntas frecuentes, términos y condiciones, antes de continuar con su pedido. En muchos casos, una empresa garantiza el tráfico original o un reembolso completo de su dinero si las ventas no resultan ser las esperadas. También es aconsejable hacer un pedido de prueba con una pequeña cantidad de dinero al principio para ver si el tráfico cumple con su propósito o no.

Las empresas de Internet profesionales en línea tienen presupuestos para publicidad y tráfico dirigido pagado. El tráfico dirigido y de alta calidad ofrece resultados rápidos. También parecen tener conocimiento sobre las mejores y más confiables agencias de tráfico, todo por experiencia. Del mismo modo, usted también necesita encontrar una agencia de tráfico confiable que pueda aumentar el tráfico a su sitio web, lo que resulta en su negocio.

Haga una investigación exhaustiva para evitar ser estafado. Invierta su precioso dinero solo después de una buena investigación.

Una agencia de tráfico popular entre los vendedores en línea es ugettraffic. Se sabe que esta compañía en particular ofrece tráfico web laser-targeted, que se garantiza que eventualmente se convertirá en ventas.

Por lo tanto, la clave es encontrar una agencia de tráfico confiable y de buena reputación que pueda ayudarlo a construir su negocio y agregar valor a su marca. Se necesita dinero, pero sin duda verá resultados.

Leer en otros idiomas

leer en ingles Buy Website Traffic: Tips to Avoid Getting Scammed