Sin tráfico, lo más probable es que no pueda realizar ventas y obtener beneficios. Si usted tiene un negocio digital que no tiene muchos visitantes, hay algunos métodos para aumentar los ingresos de los sitios de bajo tráfico que le ayudarán a aumentar sus ingresos incluso si no tiene muchos visitantes.

Sepa quiénes son sus visitantes

Utilice el informe detallado de Google Analytics para saber más sobre sus visitantes. Podrás saber el número de visitantes que tienes diaria, semanal y mensualmente. Además, también sabrá cuáles de sus páginas son las más visitadas para poder localizar el sector más interesante de su contenido. Google Analytics también le ayuda a determinar la duración que los visitantes toman en sus páginas, lo que transmite el interés o desinterés de sus usuarios y visitantes. Al tener tales estadísticas, usted será capaz de modificar su estrategia o construir algunas tácticas para aumentar los ingresos de un sitio de bajo tráfico como el suyo.

Entiendo que si tienes una audiencia muy pequeña no podrás hacer uso de tales estadísticas porque hay un umbral en el que empiezas a encontrar una tendencia. Las tendencias que usted encuentra en estos análisis le dan información sobre el tipo de modificaciones que necesita hacer para aumentar los ingresos de un sitio de bajo tráfico.

Aumentar los ingresos de un sitio de bajo tráfico

Conoce tu plan

Nunca sabrás qué plan funciona mejor para ti si no probaste varios planes. Es posible que tenga que cambiar su diseño, titulares, títulos y muchos más para saber qué diseño, por ejemplo, le permitirá aumentar los ingresos de un sitio de bajo tráfico.

También puede empezar por formar una prueba A/B y, por ejemplo, poner la CTA en una página de destino y comprobar las pistas de conversión para saber qué diseño de página es el más eficaz para usted.

Su principal preocupación como propietario de un sitio de bajo tráfico es que las pruebas A/B muestren ligeras diferencias que usted no podrá considerar qué diseño es el más efectivo. Tener este bajo tamaño de muestra hará que su comparación sea vaga, sin que ello conlleve a una estrategia que le permita aumentar los ingresos de un sitio de bajo tráfico.

La Solución

Sí, usted es un sitio de bajo tráfico, pero ¿es el final? ¿Debería renunciar y cambiar a otro negocio? Por supuesto que no! Básicamente, todos los propietarios de negocios se enfrentaron a la misma situación que usted, pero ¿qué es lo que hace que el volumen de negocios? De acuerdo a la abundante presencia de este tema y su significativo impacto, este artículo está dedicado a guiarte a cómo superar el no obtener ningún beneficio debido al bajo tráfico.

Aumentar los ingresos de un sitio de bajo tráfico

Cómo entender a tu audiencia incluso si tu tráfico es bajo

  1. Análisis personal del usuario: ¿No tiene muchas visitas? ¿Por qué no tomas personalmente la opinión de tus usuarios pidiéndoles que rellenen una encuesta o que respondan a preguntas directas? Esta retroalimentación específica del usuario puede ser una indicación de muchas cosas para facilitar su análisis. También puede recompensar a sus usuarios con cualquier privilegio después de ayudarlo proporcionándoles sus comentarios.
  2. Análisis de anuncios:  Pero la diferencia aquí es que usted no está confiando en sus usuarios, usted está comprobando cómo otras audiencias de otros sitios responden a la visualización de sus anuncios, lo cual es un análisis estadístico muy importante para saber qué tipos de anuncios realmente aumentarán sus ingresos por un sitio de bajo tráfico.
  3. Grabación de la sesión:  Hay muchas herramientas creativas presentes hoy en día que pueden ayudarle a registrar todas las acciones realizadas por un usuario específico en su sitio web para poder saber cómo navega un usuario en su sitio web y poder entender cuáles son las partes más y menos interesantes de su sitio web. Un tamaño de muestra bajo no es un problema aquí, comience por tal rastreo para poder saber cómo aumentar los ingresos para un sitio de bajo tráfico.

Cómo conseguir un plan ganador

Paso 1:

Usted tiene que probar algunas estrategias que son utilizadas por los sitios web que tienen el mayor tráfico, definitivamente tienen un punto en por qué eligieron dicha estrategia. Usted puede probar tales estrategias en su sitio web primero y ver cómo responde su audiencia.

Paso 2:

Definitivamente, usted se enfrentará a un intervalo de confianza bajo cuando intente muchas estrategias, pero definitivamente encontrará una tendencia, incluso si es débil. Sin embargo, tales tendencias le ayudarán en las pruebas A/B discutidas anteriormente.

Paso 3:

Usted puede confiar en esos bajos intervalos de confianza y no seguir algunos poco realistas, incluso un intervalo de confianza del 70% le dará algunos resultados que le ayudarán a aumentar los ingresos para un sitio de bajo tráfico.

 

Post Relacionado: Varias fuentes de tráfico del sitio web

Leer en otros idiomas

 leer en ingles  Tips to Increase Revenue for a Low Traffic Site