El tráfico del sitio web de Internet es una medida de marketing importante para la mayoría de las empresas. Cuantos más visitantes vean el contenido de su sitio Web, más posibilidades tendrá de causar impacto, crear conexiones y mejorar las ventas. Es por eso que una caída repentina y aguda en el tráfico web puede ser un choque indeseable, ya que representa la posibilidad de convertir a los espectadores en clientes.

Reconocer la preocupación es algo; identificarla puede ser mucho más complicado. Hay muchas causas de raíz potenciales de una disminución en el tráfico web del sitio, que varían desde una actualización de la fórmula de Google hasta problemas tecnológicos. Les pedimos a los miembros del Consejo de la Compañía Forbes que utilizaran consejos sobre dónde una empresa debe comenzar a investigar una pérdida significativa en el tráfico del sitio web de Internet. Esto es lo que necesitaban decir.

¿Está disminuyendo el tráfico del sitio web de su empresa? Estos son los mejores consejos para diagnosticar la caída

  1. Buscar actualizaciones recientes de Google

Para un descenso en el tráfico natural de la web, el punto de partida para buscar es con Google para ver si han lanzado recientemente una actualización de la fórmula que influyó negativamente en sus rankings, así como la exposición. El ejemplo más reciente de esto ocurrió en agosto de 2018, cuando Google inició su actualización «Paramedic».

  1. Impulse su optimización de motores de búsqueda

El mejor lugar para empezar es inspeccionar para asegurarse de que tiene en cuenta las fórmulas de Google y de que su contenido coincide con las especificaciones de la forma en que Google ejecuta las búsquedas. Es siempre cambiante, lo que indica que no puedes simplemente lanzar algunas frases de búsqueda y esperar resultados. Un tráfico más bajo implica que menos personas lo vean – mejorar su enfoque de Optimización de Motores de Búsqueda es la forma de lidiar con eso. – Jason Hall, FiveChannels MarketingForbes
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  1. Examine sus recursos de tráfico web

Lo que es fantástico con respecto a la analítica es que se puede»ver» por qué hay una disminución en el tráfico web del sitio web. Examine las fuentes de tráfico de su sitio web antes y también después de la disminución para que pueda localizar qué recurso fue influenciado principalmente. Si es natural (motores de búsqueda), compruebe sus posiciones; si es social, rastree lo que estaba publicando antes y también después; así como si está referenciado, ¡asegúrese de que estos sitios web siguen conectándose con usted!

  1. Identificar si se trata de un problema de tecnología moderna

En los mercados que ofrecemos, una disminución repentina del tráfico es prácticamente siempre una preocupación de innovación. Si usted desarrolla un contenido fantástico que los leads ideales no pueden soportar y también lo comercializa adecuadamente, así como con respecto a él, casi nunca hay una disminución significativa a menos que la tecnología se rompa. Hay todo tipo de problemas técnicos que pueden causar disminuciones. Es por eso que nuestros clientes dependen de nosotros para tener habilidades tecnológicas punzantes.

  1. Echa un vistazo a las historias que estás informando

¿Ha experimentado una pausa en el material nuevo? ¿Ha hecho un cambio a diferentes tipos de cuentos? Si estás haciendo pruebas A/B para ver qué tipo de contenido les gusta a tus consumidores, después de las felicitaciones, ya lo has averiguado. Si no es así, entonces tal vez sea el momento de tomar una difícil considerar su técnica y también encontrar métodos para informar a los nuevos cuentos que serán mucho más atractivos para sus visitantes y también mantenerlos volviendo a por más.

  1. Busque terminología obsoleta

Primero, revise el texto de su sitio web para obtener la terminología más reciente. Un ejemplo es «marketing» versus «capacitación de ventas». En segundo lugar, considere con precisión cómo los consumidores potenciales encuentran o no encuentran su sitio web. Jobs To Be Done (JTBD) es un método. Un ejemplo es una búsqueda en la Web de una «empresa de publicidad y marketing» frente a una «empresa de capacitación de ventas». A medida que las palabras de moda de la industria cambien, también lo hará, sin duda, el rango de su página web.

  1. Compruebe alojamiento de Internet

Sin duda, yo aconsejaría examinar el servidor / alojamiento web para asegurarse de que cada pequeña cosa está haciendo prácticamente y también es óptima. Después de eso, mi objetivo sería la optimización de motores de búsqueda, que consiste en el rango de la página y cualquier modificación reciente en el sitio que pueda haber impactado la acumulación de índices.

  1. Considere su tasa de rebote

El punto de partida para buscar es la tasa de salto para averiguar si el tráfico del sitio web apareció pero se cayó o si el tráfico del sitio web nunca llegó aquí en primer lugar. Si es lo anterior, es hora de mirar el estilo y de navegar junto con el rendimiento del sitio para determinar dónde está el problema. Si este último, entonces es el momento de examinar SEO, así como ver si hubo un cambio en el algoritmo de búsqueda que usted puede reajustar para.

  1. Verificar Google Analytics

Si usted ve una caída inesperada en el tráfico del sitio web en Google Analytics (GA), usted tiene que cavar adicionalmente para ver cuál es la razón. Consulte el Resumen de compras en Google Analytics para determinar qué canal tuvo el descenso más significativo: orgánico, directo, de referencia, de búsqueda pagada o social. Esto generalmente lo dirigirá en las instrucciones apropiadas para determinar dónde necesita investigar mejor.

  1. Realice combinaciones de análisis y auditorías de mensajería

Si el pico es abrupto, es probable que sea una preocupación con su combinación analítica. Si la disminución es constante, se espera que el escenario sea más importante. Puede sugerir que su mensajería ya no resuena, que el contenido web que usted lleva a su sitio está pasado de moda o que no está obteniendo cobertura de los medios de comunicación que pueda empujar a más espectadores a su sitio web. Realice un auditor del sitio web para descubrir si un algoritmo del motor de búsqueda ha sido alterado.

  1. Asegúrese de que la gota es genuina

Empiece por asegurarse de que se trata de una pérdida real de tráfico web y no de una preocupación con su dispositivo de dimensión analítica (por ejemplo, el código GA caído de las páginas web). Cuando haya descartado eso, explore la fuente(s). En otras palabras, ¿qué red(s) se cayó? ¿Fue una búsqueda orgánica? ¿Medios de pago? ¿Correo electrónico? ¿Directo? ¿Todo lo anterior? Saber qué canales/fuentes/medios se vieron afectados le ayudará a comprender la causa.

  1. Evalúe las tendencias por fuente y canal

Cuando el tráfico disminuye, es esencial comprender de dónde viene la pérdida. Esto sugiere un estudio en profundidad de la fuente (la fuente del tráfico, por ejemplo, Google) y también el canal (el tipo de tráfico del sitio web, por ejemplo, los sitios de medios sociales) para determinar dónde se está produciendo el desgaste. Cuando eso se descubra, compruebe lo que ha cambiado. Cuando se identifican estos elementos, se puede desarrollar una técnica para mejorarlos.

  1. Examinar los vínculos de retroceso a su sitio web

En primer lugar, compruebe los vínculos de retroceso a su sitio web en varios directorios, páginas web de asociaciones del sector, así como los listados pagados que pueden estar impulsando el tráfico web a su sitio web desde un recurso fiable. Los cambios en los sitios web que afectan a sus enlaces pueden ser devastadores. Los backlinks de calidad de sitios web fiables y pertinentes también ayudan a mejorar la clasificación en los motores de búsqueda de Internet.

  1. Captúralo temprano con un cuadro de mando diario

Con dispositivos como Google Data Workshop, es fácil crear un cuadro de mando personalizado para su análisis y enviarlo por correo electrónico todos los días. El truco es establecer divisiones para mantener un ojo en las modificaciones del tráfico frente a un ritmo mensual o anual regular. A continuación, dañar el tráfico web del sitio web por la red (SEO / pagado / correo electrónico / social) ayuda a reconocer rápidamente lo que está sucediendo por el sistema y arreglar las pequeñas preocupaciones antes de que lleguen a ser grandes.

 

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