Mejore la optimización de su motor de búsqueda local utilizando el esquema JSON-LD ha llegado a ser una parte importante de la optimización de su sitio web para la búsqueda, ya que ayuda a los motores de búsqueda de Internet a tener una mejor comprensión de su sitio web, lo que permite que sea mucho más fácil de obtener para las personas. Cuando se trata de aspectos útiles de su sitio web, la adición de esquema de marcado proporciona un contexto adicional para el motor de búsqueda en línea para los detalles tales como la ubicación, contactos, y también otra información vital que desea proporcionar a la persona.

Esto hace que el esquema sea importante para los sitios de Internet de las empresas, específicamente con la ampliación del mercado de Internet cada vez más asequible. Con la amplia gama de tipos de marcado que se ofrecen, sin duda podrá localizar el mejor para su empresa, así como ampliar su existencia de búsqueda en general.

Hay varios tipos de esquemas ofrecidos para su sitio web, y también cuando se trata de que uno puede ayudarle a posicionarse mejor en Google SERPs, es necesario que sea JSON-LD con la optimización de motores de búsqueda regionales haciendo grandes avances en el crecimiento a continuación por lo que la utilización de JSON-LD es mejor para su servicio local, junto con un par de ideas, así como las acciones sobre exactamente cómo aplicarla.

Optimice su SEO local usando JSON-LD

Con respecto a JSON-LD.

JSON-LD (que significa Javascript Item Notation for Linked Data) es un tipo de esquema que utiliza Javascript para su aplicación. En comparación con otros esquemas, JSON-LD es un sistema menos complejo que es menos complicado de implementar en un sitio web. JSON-LD tiene la intención de listar y también anotar información vital en su sitio web, permitiendo que el motor de búsqueda de Internet entienda mucho mejor su sitio web. Uno de los beneficios de ejecutar JSON-LD es tener la capacidad de optimizar sus fragmentos destacados, lo que es muy ventajoso para el SEO del vecindario, especialmente con los usuarios que tienen una amplia gama de opciones.

Uso de JSON-LD en su página

Uno de los mejores aspectos de JSON-LD es que incluirlo en el código de su sitio es un proceso básico que necesita que usted copie y pegue el código directamente en su archivo, lo que sugiere que los usuarios con poca experiencia en codificación serían capaces de ejecutarlo sin muchos problemas. Una de las partes más fundamentales de la aplicación es localizar los mejores tipos de cosas para determinar, como la información sobre su negocio, como la dirección, el nombre del propietario, los datos de contacto, y mucho más.

Llevar a cabo el código directamente en sus documentos comienza añadiendo el código <script type=’application/ld+json’>, lo que indica que el esquema se implementaría en la propia página web.

Aquí hay un ejemplo del esquema que se agrega directamente al código del sitio de Internet:

Optimice su SEO local usando JSON-LD

Código JSON-LD

Como puede ver, JSON-LD tiene códigos para todos y cada uno de los detalles de su sitio web, lo que permite a los motores de búsqueda contextualizar y también proporcionar estos detalles en la búsqueda, así como fragmentos destacados. Para esta situación, los elementos de detalle, como las horas de la empresa, la ubicación, los detalles de la llamada, las fotos, los diseños de logotipos, y también el tipo de sitio se anotan adecuadamente, lo que permite a Google comprender mucho mejor.

La simplicidad de este método es que todo lo que necesita hacer es identificar cada parte de la página web con las etiquetas adecuadas, y usted está muy bien para ir. El avance del sitio y también la optimización han terminado siendo más simples, con el WordPress más actualizado siendo mucho más fácilmente accesible para las personas con poca o ninguna experiencia en codificación. Con JSON-LD, es otro procedimiento esencial que se ha estructurado pensando en la persona. Como guía, es mejor confirmar el código inicialmente antes de implementarlo por completo, así como enviarlo al dispositivo de pruebas de datos estructurados de Google.

¿Por qué JSON-LD es mejor para su sitio de Internet empresarial?

JSON-LD es un esquema versátil que permite al motor de búsqueda de Internet comprender la información de su sitio web, y también aquí hay un par de razones más por las que es ideal para el sitio web de su organización.

Está favorecido por GoogleAlong con el acceso de los miembros de su familia y también la facilidad de uso, JSON-LD es un sistema de esquema favorecido por Google. Esto lo convierte en un plus cuando se trata de mejorar sus posiciones de búsqueda, además de aparecer en los SERPs ofreciendo detalles actualizados y correctos para el individuo. Este elemento de información fue declarado por John Mueller de Google, donde respondió a una preocupación sobre qué tipo de esquema elige Google en la sesión Hangout de su webmaster.

Sus fragmentos destacados se ven mucho mejor entre las ventajas de utilizar esquemas con mejores fragmentos de búsqueda, lo que le permite ofrecer aún más información al usuario sobre su empresa. Con la abundancia de opciones en línea, tener la capacidad de proporcionar información de alta calidad a menudo puede ser la distinción en la obtención de una persona para comprar. Además de los bits incluidos, sus SERPs también se ven mejor y tienen detalles adicionales como el listado a continuación:

Esquema SERP

Esto puede ofrecerle un lado sobre la competencia regional de optimización de motores de búsqueda, ya que tiene un poco más de detalle, ofreciendo más detalles en comparación con otras marcas. Los fragmentos incluidos se han convertido en un componente esencial en la optimización de motores de búsqueda, así como la optimización de su esquema realmente ayuda.

Para recordar

El esquema se ha convertido en una parte indispensable de la optimización de sitios de Internet, con un motor de búsqueda en línea que aprovecha para reconocer aún más lo que los usuarios están buscando. Con JSON-LD, usted tendría la capacidad de permitir que Google haga exactamente eso, mientras que adicionalmente mejora su optimización regional de motores de búsqueda por completo.

Si usted tiene preguntas, así como consultas sobre la optimización de motores de búsqueda y SEO en general, deje un comentario a continuación, así como una opinión.

 

Post Relacionado: Cómo aumentar las conversiones: Ideas, herramientas, ejemplos

 

Leer en otros idiomas

 leer en ingles Optimize Your Local SEO Using JSON-LD