La posición de tráfico de Alexa es el cálculo de la popularidad del sitio web que evalúa y clasifica docenas de millones de sitios web en su orden de fama en una escala de uno a infinito con uno que es el mejor. Compara el rendimiento del sitio web relevante con el de todos los demás sitios web basándose en cuántas veces ha tenido visitas el sitio en los últimos tres meses. Se basa en dos pilares principales que son el número de visitantes únicos y el número de visitantes que visitaron su sitio. El número de URL de los sitios web es utilizado por sus vistas para ver la cantidad de su sitio web a sus vistas de página. El número de personas que visitan su sitio se suma a los visitantes únicos. Cuando un visitante visita su sitio una o más veces, esto se contará como una visita, independientemente de cuántas veces haya visitado. Para aquellos que tienen una extensión de navegador, plugins y la barra de herramientas de Alexa instalada, pueden calcular la puntuación  de su sitio web basándose en el tráfico recibido de un subconjunto dado de usuarios que utilizan Alexa. Cada vez que un usuario visita su sitio en particular, la extensión, los plugins, Alexa envía información al servidor específico de Alexa que registra la IP del usuario y las páginas de visita dadas en su ubicación. La información recopilada durante un período de tres meses suele ser analizada para calcular la puntuación  de su sitio web.

posición de tráfico en Alexa

Sirve como medida para determinar la popularidad de su sitio web. Actúa como una escala comparativa ya que se puede utilizar para comparar su sitio web de interés o su sitio contra el de sus competidores y medir su rendimiento en términos de popularidad y tráfico. Usted debe esforzarse y aspirar a aparecer en lo más alto de su ranking anterior con miles de números cada vez que Alexa retrata el informe. Cuanto más informada esté la persona, más probable es que se esfuerce por superarse a sí misma. Por el momento, en las ocasiones en que una persona descubre sus debilidades en el informe, puede trabajar en ellas para mejorar. Por otro lado, una vez que una persona se da cuenta de cuáles son sus fortalezas, es probable que las mantenga o las mejore. Con este tipo de información, uno puede competir ya que sabe quiénes son sus competidores, cuáles son sus fortalezas y debilidades y qué tan fácil es atraer y controlar a más usuarios a su sitio.

Es una de las escalas que determinan el ranking de Google. Los sitios altamente clasificados de google boots regularmente los indexan, y eso ayuda en la medida en que hace que los motores de búsqueda sean fáciles de localizar su sitio web después de la investigación. Estos traducen que cuando uno cita es fácilmente optimizado por los motores de búsqueda, los usuarios de su sitio entonces accederán al sitio con facilidad y sin tener que excavar docenas de tonos de páginas en la búsqueda. En los casos en que un usuario está en busca de la página en particular y su página está altamente clasificada, eso significa que será capaz de obtenerla sin demasiadas dificultades en comparación con una página que contiene el tipo de información que se solicita pero que está en una posición baja. Tomará mucho tiempo para que el usuario encuentre la página, ya que tendrá que cavar profundo para encontrar la información requerida. Demasiadas excavaciones para encontrar un sitio son tediosas y a menudo desalentadoras para el usuario.

Es uno de los determinantes más cruciales para los jugadores tales como los anunciantes que pueden querer acceder al potencial de su sitio web en la comercialización de sus supuestos bienes o servicios. Los sitios que tienen un alto ranking de Alexa tienden a atraer a más y más anunciantes rentables que buscan llegar a su público objetivo independientemente de los grupos a los que se dirigen. También se puede utilizar para acceder al valor monetario total de los sitios web de destino. Por lo general, los sitios con visitantes significativos son más propensos a ganarse la confianza de los anunciantes cuando se trata de anunciar sus productos. Se espera que el alto número de visitantes se traduzca en beneficios para los anunciantes que utilizan estos sitios para llegar a su diversa población de usuarios del sitio web, ya que cuanto más se informa a la gente sobre el producto, más probable es que compren en caso de que necesiten este tipo de productos. Estos se convierten en una situación en la que todos ganan, tanto para el propietario del sitio web, ya que se le paga por alojar el anuncio, como para el anunciante, por las compras realizadas por los usuarios.

posición de tráfico en Alexa

Axela es considerada por muchos desarrolladores de sitios web y también por los usuarios como una métrica fundamental y de gran relevancia. Éstos se utilizan sobre todo para acceder al sitio más probable que sea genuino cuando los usuarios del sitio web quieren determinar qué tipo de transacciones van a realizar desde los sitios. Cuantas más visitas reciba el sitio, más probable es que se espere que un visitante sea persuadido de usar o realizar una transacción responsable desde el sitio, ya que a veces genera confidencialidad y confianza para el sitio web. Cuanto menos visitas, más probable es que los usuarios pierdan la fe de los usuarios del sitio. Por lo tanto, uno debe estar alerta sobre cada cosa que puede mejorar las visitas al sitio, ya que esto es proporcionalmente ir de la mano.

En conclusión, con la posición de tráfico de Alexa, es más probable que uno tome el control de su sitio, y se llega a un punto en el que uno puede manejar su audiencia de la mejor manera posible. También desempeña un papel importante en la toma de decisiones para cualquier desarrollador de sitios web, ya que consigue entender el tipo de cosas que sus consumidores necesitan y lo que se añadirá para atraer aún más visitas. Cuando se pone en práctica, puede ser de gran beneficio tanto para el usuario como para el desarrollador, ya que ambos pueden actuar en consecuencia para hacer progresos significativos en su razón de ser de la investigación. La información muy bien utilizada es más probable que sea beneficiosa para cualquiera que esté en contacto con ella, y la posición de tráfico de Alexa hace que esto sea una realidad más simple y eficiente.

 

Post Relacionado: 6 Herramientas Necesarias Para La Generación De Backlinks

Leer en otros idiomas

 leer en ingles Why Alexa traffic rank is important