PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes sobre la compra de tráfico web

He realizado mi pedido, ¿cuándo comenzará mi pedido?

Como tenemos que monitorear/probar cualquier URL manualmente, habría un tiempo de espera de 3 horas a 3 días para Targeted. Como siempre hemos hecho todo lo posible para que los pedidos se inicien lo más rápido posible y el tiempo medio de procesamiento es de unas 12 horas.

¿Por qué este servicio es mejor que cualquier otro? ¿Por qué debo elegir sus servicios?

Ugettraffic se basa en la honestidad y la integridad. Hemos comenzado este negocio en los comienzos de la tecnología publicitaria y actualmente servimos a más de 50.000 clientes muy satisfechos. Somos profesionales y más del 80% de nuestros clientes regresan, debido al servicio profesional y al gran tráfico que reciben. Muchas otras compañías de tráfico envían un tráfico muy pobre. De hecho, si usted utiliza sus servicios, la mayoría de los usuarios nunca visitarán su sitio! Esto se debe a que la mayoría de los servicios utilizan trucos para cargar su página sin ser vistos – de hecho, envían al mismo visitante a decenas o incluso cientos de sitios! La peor parte es que nunca te dicen… tus movimientos de contraataque, ¡pero no haces ventas! Recuerde SIEMPRE preguntar qué tipo de tráfico cuando obtenga cotizaciones de precios con otros vendedores de tráfico. Siempre pregunte si es ‘IP Unique’

 

¿Su tráfico se muestra en Google Analytics?

¡Si! Nuestro tráfico es 100% rastreable en Google Analytics.

¿Cómo se envía el tráfico a mi sitio web?

Depende del tipo de tráfico que compre, le enviamos tráfico diferente, por ejemplo, Targeted TrafficTargeted Analytics TrafficUS. State Web TrafficAlexa TrafficAdult Traffic Social media Trafficenviamos el tráfico de dominios vencidos o estacionados, Motores de Búsqueda (Google, Bing y Yahoo), Enlaces Directos y Mostrar Texto y Banners.

Todos los días compramos nombres de dominio abandonados que tienen tráfico en ellos. Los compramos para revenderlos o para redirigir el tráfico al sitio web del cliente. Estos dominios han tenido un sitio web anterior en ellos anteriormente que se ajusta a nuestras categorías objetivo. Así que todo lo que hacemos es redirigir el tráfico que viene de estos sitios web a su sitio web.

Cuando usted realiza una compra de Tráfico, uno de nuestros especialistas en TI visitará su sitio web y, tanto si ha especificado un objetivo como si no, lo dirigiremos más lejos para enviarle los mejores visitantes. Es nuestro mejor interés hacerlo, si usted genera ventas o contactos, es probable que vuelva para otra compra. Estos dominios abandonados tienen tráfico en ellos, y los dueños anteriores los listaron en los motores de búsqueda, en las listas y los comercializaron así que ahora usted cosecha su trabajo duro haciéndonos dirigir este tráfico a su sitio web. Expired Traffic está atrayendo visitantes a Targeted, Alexa, US State y Mobile Traffic

Este tipo de redireccionamiento es mejor que los popups (a los internautas no les gustan los popups, interrumpe su navegación en línea) o los popunders.

Tráfico directo:  La fuente de tráfico para esta publicidad es el enlace directo que se mostrará en los diferentes sitios web. Otro tipo de servicios son los resultados de búsqueda de Google, Banner y banners de texto, por lo que son más caros.

¿Es mi tráfico dirigido a un objetivo?

¡Si! Con cada campaña su sitio web es visitado por un técnico experto. Su sitio web es evaluado y dirigido para la mejor categoría de tráfico posible. Es nuestro mejor interés hacerlo, ya que un cliente satisfecho es un cliente que regresa.

Hemos dividido nuestros dominios caducados en más de 300 categorías entre las que puedes elegir. Gracias a este preciso proceso de segmentación, le garantizamos que enviaremos a su sitio web sólo a los visitantes interesados en su producto. No entregamos sólo «hits». Entregamos a clientes potenciales.

¿De dónde viene el tráfico? ¡Cuéntame más sobre tus fuentes!

No tenemos «fuentes secretas» o «métodos secretos» para generar tráfico. Nuestro tráfico se deriva del trabajo duro.  Nuestro cliente merece conocer el origen del tráfico para que usted pueda tomar una decisión de negocios informada cuando lo compre. Nuestro tráfico proviene de Google, Bing, Yahoo, Social Media Networks, US State Traffic y dispositivos móviles y sitios web con alto nivel de relaciones públicas.

Tan importante como la calidad del tráfico. Hay básicamente dos cosas que debe tener en cuenta cuando piense en la orientación del tráfico. Uno es de dónde viene el tráfico y el otro es cómo los visitantes son «elegidos» para ver su sitio. Puede que no lo sepas, pero muchas compañías tratarán de engañarte para que pienses que los visitantes están llegando a tu sitio poniendo tu sitio en un mini marco con otros cien, usando un script para generar éxito tras éxito, etc. Intenta preguntarle a la competencia de dónde vienen los visitantes, apuesto a que no te lo dirán. Si usted compra visitantes objetivo, éstos podrían provenir de Altavista, Lycos Network, Mamma.com, Netflip, y muchos otros sitios independientes.

¿Por qué sus precios son menores que los de la mayoría de los demás corredores de tráfico? ¿La calidad es igual de buena?

¡Volumen y ser mayorista! No sólo nuestros precios son menores, sino que nuestra calidad de tráfico también es excelente. Tratamos con tanto tráfico, que podemos mantener nuestros precios muy bajos y ahorrarle dinero. Recibimos muchas consultas de los clientes antes de que se hagan las compras, expresando su preocupación de por qué nuestros precios son tan bajos! Hay muchos otros revendedores por ahí con precios a veces 10X nuestra cantidad y adivina qué, los revendedores compran de nosotros! Así de bajos son nuestros precios. Atrevemos a cualquiera a probar nuestro servicio, precio y calidad de tráfico!

Siendo un mayorista, la mayoría de los corredores de tráfico en el mercado, nos compran los servicios.

¿Ofrecen estadísticas para que pueda llevar un registro de cuántas visitas estoy recibiendo?

Puede ver todos los detalles de nuestras estadísticas de tráfico en el panel de control de Google Analytics.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir a todos los visitantes que he comprado?

Garantizamos que entregaremos a TODOS los visitantes que hayas comprado en un plazo de 30 días. En algunos casos, podríamos tardar un poco más en completar la campaña. Muchas compañías de tráfico pueden simplemente añadir ventanas emergentes o utilizar otros trucos (como cargar varios sitios en una página) para aumentar la oferta. Por lo tanto, esas empresas rara vez se enfrentan a una escasez de suministro. De hecho, hay que ser prudente cuando una empresa no parece tener nunca problemas de suministro. No tenemos esa opción porque nuestra oferta está limitada por el número de visitantes reales que podemos localizar. Debido a que insistimos en entregar sólo tráfico de calidad, no podemos simplemente «añadir un pop».

¿Garantizan que voy a generar más ventas?

No. No garantizamos a nadie que generarán más ventas. Sin embargo, garantizamos la entrega de la cantidad completa de servicio de tráfico web que usted ha comprado.

Por favor, tenga en cuenta:

  • Le garantizamos que enviaremos el 100% de los visitantes reales a su sitio web. NO podemos garantizar los resultados de los ingresos ya que no pueden controlar el comportamiento de los consumidores o los patrones de compra. Si un proveedor de tráfico afirma que puede garantizar ciertos resultados de $ $ $, yo sería muy escéptico y haría preguntas para entender exactamente cómo están garantizando esto, ya que es probable que sea una estafa.
  • Las ventas en un sitio web dependerán de muchos factores, incluyendo el producto del sitio web, el contenido, el tiempo de carga, el diseño, el precio del producto, la presentación, el servicio y más factores. Nosotros le proporcionaremos el servicio de enviar visitantes a su sitio web, su trabajo es generar estos visitantes en clientes y haremos todo lo posible para lograrlo.

Recuerde, el tráfico web refleja un anuncio de ‘cartelera’. Recomendamos que (si es posible) genere una página de anuncios especial para su campaña de tráfico web (en lugar de enviarlos a la página principal de su sitio web) que puede incluir un súper especial, un vendedor de productos o tope excepcional, un especial semanal o una oferta única. Considere una campaña de tráfico web como un anuncio en un periódico o en una valla publicitaria cuando pase por la carretera, tiene que conseguir que se interesen en quedarse y hacer esa compra en cuestión de segundos.

Me gustaría saber cuál es la singularidad de los visitantes. ¿Una visita por?

Todos los visitantes enviados a su sitio web son únicos. Esto significa que no recibirá el mismo visitante dos veces durante toda la duración de su campaña publicitaria.

¿Puedo ver un pedido de prueba / demo, cómo funciona todo?

No. Simplemente debido al alto número de solicitudes, no ofrecemos ningún servicio de prueba o demostración. Lo que sugerimos para hacer un pedido mínimo, pero tenemos que informar que no habría ningún reembolso disponible. La mayoría de las veces, los clientes hacen el segundo pedido una vez que realizan su pedido mínimo de prueba.

¿Tienen alguna restricción sobre el contenido de mi sitio?

Su sitio debe ser legal en los EE.UU., Reino Unido, Europa y cualquier otro país al que se dirija. Sólo podemos enviar tráfico a sitios web con contenido que sea apropiado para una audiencia general. Por favor, no sitios con contenido ilegal, texto de odio o sitios que promuevan actividades ilegales.

No permitimos la presencia de popup / popunder / sonido / Auto Video / Frame Breaker Play en la URL que usted anuncia.

Si usted tiene alguno, por favor retírelo ANTES de comenzar su campaña.

Mi campaña ha sido suspendida, ¿puede ser reiniciada?

Sí, algunas campañas se suspenden por tener una ventana emergente en la «página de aterrizaje» cuando la campaña fue comprada como una campaña sin publicidad o por tener otros problemas técnicos. En la mayoría de los casos, la simple eliminación de los popups o la creación de una página idéntica sin opción de popup o la eliminación del script ofensivo nos permitirá reactivar y reanudar su campaña tan pronto como sea posible. Si su campaña ha sido suspendida, inicie sesión y vea cuál fue la razón de su suspensión y haga los cambios necesarios, entonces contáctenos a través del Centro de Soporte aquí para su reactivación. Si no puede eliminarlo, envíenos un correo electrónico con una URL diferente para promocionar. Inmediatamente lo cambiaremos y reactivaremos su campaña. Por favor, no olvide incluir el número de orden de su campaña suspendida.

Pedí una campaña de 5000 visitantes hace 5 días y sólo he recibido 400 visitantes hasta el día de hoy. ¿Eso es normal?

Sí, es normal que su campaña comience lentamente y se acelere con el tiempo. Además, nuestro sistema estrangula automáticamente el tráfico para maximizar sus resultados, de modo que puede haber períodos durante los cuales su tráfico se detenga. En cualquier caso, entregaremos a todos los visitantes en un plazo de 30 días.

Por favor, tenga en cuenta que es posible que no tengamos un gran número de editores en países pequeños como Nepal, Malta, etc.