HACER UN PEDIDO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. NINÚN PEDIDO O PRODUCTO VENDIDO EN MIVISITANTES NO ESTÁ SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El suministro de su información en el sitio web será utilizado únicamente para completar las transacciones necesarias o para contactar con el servicio de atención al cliente. De lo contrario, no venderemos ni utilizaremos su información privada bajo ninguna circunstancia.

Estos TÉRMINOS y CONDICIONES son un consentimiento que tanto el usuario como el cliente acuerdan, lo cual establece el protocolo de servicio y trato entre ambas partes.

En consecuencia, los clientes que realicen pedidos a Mivisitantes deben saber que han reconocido y leído completamente la sección de TÉRMINOS Y CONDICIONES sin omitir ninguna información.

El estado activo es proporcionado a todas las campañas cuando el primer visitante es enviado al sitio web.

El cliente es responsable financieramente de cualquier tráfico en su sitio web. Ya sea que el tráfico haya sido enviado a sus clientes o a usted, usted acepta pagar por todos ellos.

Justo después de hacer el pedido, todo el tráfico será enviado a la dirección del sitio web proporcionada. Puede haber ciertos errores acompañados de la URL presentada, lo cual no ofrece el derecho de reclamo al cliente por este inconveniente o hacer responsable a Mivisitantes de este error. No se efectuarán posibles reembolsos de acuerdo a dichos errores. Existen otros casos en los cuales el sitio web del cliente cuenta con un error, como errores de servidor, tiempos muertos, errores 404, entre otros, los cuales también hacen que Mivisitantes esté libre de responsabilidad de dichos errores, en los que tampoco son permitidas las devoluciones. 

Si hay errores adicionales situados con los errores anteriormente mencionados u otros errores no listados pero previstos, se le permitirá al cliente reportar a la campaña sobre la experiencia y habrá una resolución del problema. ¡CUALQUIER TRÁFICO ENVIADO PREVIAMENTE NO SERÁ ACREDITADO O REEMBOLSADO!

Mivisitantes confía en algunos de los sistemas de seguimiento más exclusivos para vigilar la campaña publicitaria. También podemos dirigir a los visitantes al anuncio de la campaña a través de una vista de anuncios.

En caso de que el cliente cierre cualquier anuncio antes de que este sea cerrado o incluso antes de que sea cargado, el sistema lo contará como una vista publicitaria, enviaremos su sitio web al visitante y cumpliremos con todas nuestras obligaciones. Sin embargo, es posible que esto no se vea reflejado en las estadísticas de su sitio web. Cualquiera de sus acciones individuales en ver su sitio no es responsabilidad de Mivisitantes.

Los clientes deben saber que hay ventas no garantizadas las cuales no son ofrecidas por Ugettra, por lo cual no se efectuarán reembolsos en caso de que no se realicen ventas u objetivos.

De acuerdo con las modificaciones y cambios habituales, los términos y condiciones están siempre sujetos a cambios en cualquier momento justo después de que el período indicado haya concluido. Por lo tanto, los clientes son responsables de revisar los términos y condiciones actualizados luego del período establecido. El cliente y Mivisitantes se comprometen a utilizar nuestro reporte preparado en caso de que exista algún conflicto entre el tráfico enviado y la cantidad de tráfico entregado.

Los términos y condiciones establecen que el cliente comprende y admite que el reporte de campaña recibido es exacto y correcto.

Los clientes pueden hacer todas sus solicitudes a través del Centro de Ayuda con el personal de apoyo disponible las 24 horas del día. Sin embargo, esto no garantiza que el personal de apoyo esté presente en el momento en que el cliente lo solicite. 

Responderemos a sus correos electrónicos en 1 o 2 días hábiles, donde los clientes están de acuerdo con este margen de tiempo.

No se anunciará spam, odio, piratería informática o estafa a través de Mivisitantes.  Adicionalmente, en Mivisitantes no serán promocionados otros sitios web que puedan afectar a cualquiera de los usuarios. 

Su cuenta será suspendida inmediatamente y no se efectuarán reembolsos en caso de que intente superar nuestras pautas. Para más información, por favor visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contáctenos.