Tener un negocio en línea que está luchando por crecer durante la limitación de las fuentes de tráfico del sitio web es un caso común ya que se puede llegar a una tope  y quedarse sin otras fuentes. Usted podría estar utilizando SEO, activo en medios sociales, pagando mucho por los anuncios, etc. No pienses que este es el fin del mundo como muchos otros.

Según mis experiencias, he llegado a un tope antes y pensé que no hay otras fuentes de tráfico del sitio web, pero esto no era la verdad porque encontré muchas otras fuentes de tráfico sorprendentes e inesperadas que nunca pensé que podrían ser existentes.

Varias fuentes de tráfico del sitio web

1. Dar un webinar gratis.

Dar algunos webinars gratuitos es una forma muy táctica de conseguir nueva audiencia y más tráfico. Asegúrese de no hacer un webinar sobre vano, compruebe algunos de los problemas o preocupaciones de la mayoría de las personas o algo que esté de moda y proponga un webinar gratuito que discuta las soluciones a este problema. Contar con un seminario web exitoso le dará mucho tráfico

2. Envíe su contenido a sitios de discusión.

Por supuesto que enviará sus artículos en su sitio web, pero ¿qué pasa con el envío de su contenido a algunos sitios web de discusión para comprometerse más con ellos y tratar de ganar votos tanto como sea posible? La gente cree que tales sitios web de discusión dan opiniones creíbles, ya que está compuesto por personas que no tratan de obtener beneficios de forma intencionada.

Ir y hacer algunas discusiones vívidas con los propietarios de sitios de discusión y obtener comentarios e incluso modificar su contenido, que es una fuerte fuente de tráfico del sitio web que puede obtener una gran cantidad de visitantes.

3. Dedique más esfuerzo a los vídeos de YouTube.

En caso de que no estés usando videos de YouTube como un método de conducción de tráfico, entonces estás perdiendo mucho tráfico que puede hacer que tu negocio fomente. YouTube tiene millones de usuarios, por lo que publicar un buen contenido en él definitivamente le conducirá a una gran cantidad de tráfico. Además, el uso de los medios de comunicación en general en su contenido ha demostrado ser la mejor manera de interactuar con sus usuarios.

En caso de que usted ya utilice YouTube, coloque algunos de los enlaces en los que puede hacer clic en sus vídeos para anunciar su sitio web y obtener más información para los usuarios interesados para que visiten su sitio web.

4. Utiliza las entradas de invitados.

Tal y como he mencionado, los visitantes a veces encuentran más credibilidad cuando la gente como ellos comparte tus mensajes, así que ¿por qué no te involucras en la publicación de invitados en otros blogs o sitios web? Usted tendrá el privilegio de obtener la audiencia de otro sitio web.

Esto a veces no se hace de forma gratuita, por lo que puede ir para el intercambio de mensajes de invitados, que también es útil para sus visitantes porque usted rompe su rutina.

Varias fuentes de tráfico del sitio web.

5. Tener una firma de correo electrónico única

¿Subestimas el poder de enviar correos electrónicos a tus usuarios regularmente? Usted está probablemente equivocado, y le falta una fuente de tráfico del sitio web que puede conducir a una gran cantidad de visitantes. Además, termine su correo electrónico con una firma única que enfatice la idea de que usted tiene una marca específica.

6. Opción ‘Twittear Esto’.

Usted podría estar compartiendo en los medios de comunicación social, pero ¿qué tal si facilita el uso compartido de los medios de comunicación social en su sitio web? Pero, ¿sabe que si su contenido no es de alta calidad, nadie lo compartirá correctamente? Así que concéntrate en escribir un contenido de buena calidad y añade la opción «twittear esto» para que tus lectores compartan tu mensaje y otras personas visiten el mismo enlace.

7. Demuestra tus destrezas en Quora.

Responder a las preguntas sobre Quora y referir tus sólidos antecedentes a un enlace a tu contenido o a tu sitio web en general es una forma muy útil de atraer más tráfico a tu sitio web. Las respuestas de Quora reciben votos, así que asegúrese de que usted está proporcionando algunas respuestas útiles que se basan en el conocimiento real. Cuantos más votos obtenga, mayor será la probabilidad de generar más tráfico. Utilice fuentes como Quora como una de las más prominentes fuentes de tráfico del sitio web.

8. Utilice LinkedIn.

¿Quién dijo que los medios sociales sólo se ocupan de Facebook, Twitter y YouTube? LinkedIn es un sitio web muy poderoso que comparte mucha información de una manera más profesional. Si su contenido puede ser compartido en LinkedIn, entonces está a punto de recibir mucho tráfico.

9. Comente con anticipación.

Como acabo de mencionar, responder a los foros es una fuente muy poderosa de tráfico del sitio web. Trate de hacer sus respuestas o comentarios tan pronto como sea posible para captar la primera vista de los visitantes. No olvide referir su sitio web o un enlace de su contenido para que aparezca en la primera respuesta o primera línea de comentario, ya que el primer comentario es el más visible.

 

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